Elizabeth Morris en La Casona de La Florida

El concierto, organizado por el Centro Cultural Newen, se realizó el día 22 de abril y reunió a más de 100 floridanos.

En un íntimo concierto se presentó en La Casona de La Florida la artista nacional Elizabeth Morris, quien mostró parte de su último trabajo Encuentros y despedidas y lo mejor de su repertorio. El concierto, organizado por el Centro Cultural Newen, reunió a más de 100 vecinos de La Florida y tuvo como sorpresa la presencia y participación de José Seves, reconocido músico nacional integrante de Inti Illimani Histórico.

Elizabeth Morris, cantautora e instrumentista, se ha posicionado en la escena musical nacional con cuatro producciones musicales como solista y con bastas presentaciones en reconocidos escenarios chilenos e internacionales. Además, su amplio repertorio, ha provisto de canciones a músicos como José Seves, Francesca Ancarola, Magdalena Matthey, Pedro Aznar, Eva Ayllón, entre otros.

El concierto se realizó en el marco de la Temporada de Conciertos 2017 del Centro Cultural Newen y La Casona de La Florida, que ofrece una variada cartelera, abarcando un amplio espectro de la música popular y clásica, de manera de ofrecer al público una muestra representativa de la variedad de corrientes musicales y la riqueza de cada una de ellas. La temporada incluirá música popular, jazz y clásica, contando con la participación de 10 grupos o solistas emergentes, los cuales en los últimos años han tenido una destacada participación en el medio musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *