Purreira: Concierto de música para grandes y chicos

 

Con un entretenido y delirante recital, Purreira dio inicio a la Temporada de Conciertos 2017 del Centro Cultural Newen el día sábado 18 de marzo al mediodía, la actividad reunió a diversas familias y vecinos del Espacios Cultural La Casona de La Florida.

El Caracol Gruñon, el Tren de los Animales y Cuento Confundido son sólo algunas de las canciones de Purreira, grupo musical que ya se ha instalado en la escena musical nacional con una entretenida propuesta musical para toda la familia. El grupo, creado y liderado por el reconocido guitarrista y compositor Juan Antonio “Chicoria” Sánchez, abrió la Temporada de Conciertos 2017 del Centro Cultural Newen.

Juegos de palabras, historias llenas de humor y canciones surrealistas son sólo algunas de las propuestas del grupo Purreira. Si bien el grupo se cataloga como infantil, el mismo director del grupo reconoce que los adultos suelen divertirse más que los niños en sus conciertos. Así, las presentaciones del grupo se han convertido en un imperdible familiar llenas de juegos y risas de quienes disfrutan la música. El concierto realizado en La Casona de La Florida, reunió a niños y no tan niños que disfrutaron en familia de la actividad.

El concierto se enmarca dentro de la Temporada de Conciertos 2017 del Centro Cultural y La Casona de La Florida, que ofrece una variada cartelera, abarcando un amplio espectro de la música popular y clásica, de manera de ofrecer al público una muestra representativa de la variedad de corrientes musicales y la riqueza de cada una de ellas. La Temporada de Conciertos 2017 incluirá música popular, jazz y clásica, contando con la participación de 10 grupos o solistas emergentes, los cuales en los últimos años han tenido una destacada participación en el medio de la música nacional.

Proximamente se presentarán en la temporada, Elizabeth Morris, Rodrigo Castellanos trío, Ensamble vocal Taktus, Quinteto Pixinguinha, grupo Tricahue, Galo Ugarte, Evelyn Cornejo y banda, grupo Naya y Macarena Echeverría y banda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *