Recital de Piano Camila Osses. Entrada Liberada

El día miércoles 23 de enero ofrecerá un recital de piano la joven y destacada pianista chilena Camila Osses. La entrada es liberada hasta llenar capacidad de la sala.

Camila Osses, Pianista talquina, Intérprete Superior Mención Piano de la Universidad Mayor con un Master of Fine Arts del Conservatorio Rimsky-Korsakov San Petersburgo, Rusia, graduada bajo la tutela del maestro Oleg Malov realizará un recital de piano gratuito en el Espacio Cultural La Casona de La Florida el día 23 de enero. La entrada es liberada hasta llenar capacidad de la sala.

Actualmente Camila se desempeña como docente de la Escuela de Música de la Universidad de Talca. También es pianista del coro de la Universidad de Talca, y pianista acompañante de la cátedra de canto de la misma casa de estudios. Ha participado en variados festivales a nivel nacional e internacional, como el Festival de Música de Santa Catarina en Brasil, Festival “Oregon Piano” de la Universidad de Oregon, Estados Unidos, Festival Internacional de Música de Cámara de La Serena, Chile y las Jornadas Musicales de Invierno de la Universidad de Talca y se ha presentado como solista en Chile, Rusia, Brasil, México y Estados Unidos.

El recital se realizará el día miércoles 23 de enero a las 19.00 horas en el Espacio Cultural La Casona ubicado en Walker Martínez 1335, La Florida. La actividad es organizada por la Fundación Centro Cultural La Casona de La Florida y por Camila Osses Piano. Para mayor información llamar al 22 2852752.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *