Manuel Sánchez en Espacio Cultural La Casona de La Florida

El día sábado 7 de julio, se presentó en el Espacio Cultural La Casona de La Florida el reconocido folclorista Manuel Sánchez, exponente de la paya y del guitarrón chileno. El concierto fue llevado a cabo gracias al Centro Cultural Newen, la Fundación Centro Cultural La Casona de La Florida y la Academia de Artes La Casona de LaFlorida.

Para Ricardo Basáez, director del espacio «este es un concierto importante para nuestra comunidad porque nos ha dado la posibilidad de conocer el encanto del guitarrón chileno, único instrumento originario de nuestro país, cumpliendo con los objetivos de nuestras actividades de entregar algún aprendizaje simbólico a nuestro público esperando que nuestros visitantes jamás se vayan con las manos vacías».

La actividad fue parte de la Temporada de Conciertos del Centro Cultural Newen 2018 que tiene como objetivos principales dar cabida a músicos y grupos emergentes y consagrados del escenario musical chileno, y generar nuevos espacios musicales de calidad en comunas como La Florida, que poseen un bajo acceso a espectáculos culturales gratuitos.

¡Compartimos con ustedes parte de lo que fue este tremendo concierto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *